Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1369: Saúl descubre que su vida se complica por momentos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar entre sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1368 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo toma la decisión de acabar con la vida de su hermano.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 1369 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Lorenzo ha hecho un importante encargo a su sobrino. ¿En qué consiste, exactamente? En que acabe con la vida de Gael. Esta es la prueba definitiva para que confíe en él y, por tanto, entrar en sus negocios.

Por si fuera poco, vemos cómo la familia Galván se ve en la obligación de afrontar uno de los instantes más complicados de su vida: la muerte de Isidro. Debido a todo lo sucedido en las últimas semanas, Noemí no puede evitar sentirse culpable de la situación. Cada vez es más consciente de que Lorenzo no tiene límites.

La policía de Distrito Sur prosigue con su investigación sobre el robo en comisaría mientras que Claudia Miralles ha recibido buenísimas noticias. Y es que la jefatura la ha propuesto para un ascenso. A pesar de todo, la comisaria de Distrito Sur ha sorprendido a todos al confirmar que tiene que meditar esta decisión.

Lidia continúa tratando de que Hanna acepte casarse con ella. A pesar de todo, se trata de un tema que provoca constantes discusiones entre las dos. Miguel ha querido preparar con Yolanda un plan para poder rescatar a Blessing. Carol es consciente y se preocupa por él. Algo que ha terminado por acercarles más de lo que esperaban. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias