‘Servir y proteger’, capítulo 1360: Yolanda comunica su decisión de abandonar la policía
Una tarde más, regresó a La 1 de Televisión Española una nueva entrega de Servir y proteger. Este martes 27 de diciembre, llegó un nuevo capítulo, en el que a poco más de 10 capítulos para el final, la serie vuelve a reincorporar a Sergio Mur.
En este nuevo capítulo, Yolanda comunica a sus amigas su decisión de abandonar la policía, además, les pide como último favor que no intenten convencerla de lo contrario, pues su decisión ya está tomada y aunque le duela ya no hay marcha atrás.
Mientras tanto, en el piso compartido todo se complica con la presencia de Marga. Además, la mujer recibe una propuesta de divorcio de su marido. Por otro lado, Iris intenta mediar en los problemas de sus padres mientras sus compañeras la presionan para que Marga se vaya de la casa.
Por otra parte, Aiko es recibida con reticencia en la comisaría, y es que Durán deberá trabajar codo con codo con ella, algo que no le hace demasiada gracia, mientras que la presión por resolver el caso del robo de la espada vuelve a alejarlo de Carol.
Sin embargo, parece que Durán es la única persona que se entiende a la perfección con la nueva inspectora, de esta forma, se muestra evasivo cuando Carol le pregunta por el avance en el caso. Un caso que se está complicando más de la cuenta.
Mientras tanto, Isidro está dispuesto a ir con todo contra su hermano, y confía en Julia para ello. Ambos deben trabajar juntos y diseñar una estrategia para que Lorenzo caiga sin perjudicar a Noemí y a Saúl. Pero parece que ya es demasiado tarde para ello.l.