‘Servir y proteger’, capítulo 1337: Cata, preocupada por las amenazas de Lorenzo
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado viernes 11 de noviembre pudimos disfrutar del capítulo 1336 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles ha comenzado a plantearse abandonar el cuerpo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1337 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Andrea Vega sale del hospital, regresando de inmediato a Cerro Alto. La que fuera inspectora de Distrito Sur trata por todos los medios de evitar salir de la celda, ya que tiene miedo de que consigan matarla.
Pilar termina convirtiéndose en su mejor apoyo. Y es que la funcionaria se muestra realmente interesada en ella, provocando que surja una relación verdaderamente especial. Lorenzo es consciente de que la policía está siguiendo sus pasos, por lo que trata de encontrar la manera de terminar con el trabajo que Tati dejó a medias.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el hermano de Isidro es consciente de que Cata fue quien dio el aviso a los agentes de Distrito Sur. Por lo tanto, no tarda en amenazarla de muerte. Noemí se muestra realmente extrañada al ver cómo su marido acepta, sin problemas, que Lorenzo compre un piso a Saúl.
Su actitud ha cambiado mucho, y de manera radical, en los últimos días. Esto es algo que le preocupa, y mucho. Antonio se muestra verdaderamente preocupado por Claudia, por lo que no tarda en sugerirle que acuda a un profesional antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger