Anita Williams desvela por error una gran mentira de ‘Supervivientes 2025’: «Yo soy transparente»
La catalana ha destapado uno de los mayores secretos de 'Supervivientes 2025'


Anita Williams continúa realizando su recorrido por los diferentes programas de Telecinco. La ex concursante de La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los rostros revelación de este 2025, pues su paso por diferentes realities de la cadena le han otorgado mucha popularidad entre el público. Ahora, tras un mes del final de Supervivientes, la cuarta finalista del concurso ha acudido al plató de Vamos a ver con el objetivo de hacer un breve repaso de su paso por Honduras, de su relación con Montoya y del regreso a la vida pública del sevillano. Unas declaraciones con las que no ha dejado indiferente.
Como es bien sabido por todos, Montoya se ha alejado por completo del foco mediático desde que salió de Supervivientes 2025. Según se ha informado, por prescripción médica, el artista debía de mantenerse alejado de todo aquello que afectase su estabilidad mental. Una situación que ha tomado de manera tajante, pues ha llegado a bloquear a Anita Williams. La catalana, a la que el joven definía como la mujer de su vida, no entiende el motivo por el que le ha aplicado la «ley de hielo». Pues, el cambio de actitud del artista con ella fue radical desde que se apagaron las cámaras del programa en la final.
Por ello, en Vamos a ver, la joven se ha sincerado. «Le vino bastante grande la situación», comenzó diciendo. «Después de La isla de las tentaciones se vio una parte de él que llega a las personas y te da pena, y en Supervivientes se vio otra cara y no ha tenido tanto apoyo. Y eso es lo que le ha venido grande a mi parecer», comentó. Unas palabras que, para sorpresa de todos, irían seguidas de la revelación de uno de los mayores secretos del formato.
Supervivientes 2025 comenzó con el fichaje de Montoya, la cara estrella de la última edición de La isla de las tentaciones. Pero, según comunicó la organización en su momento, el sevillano no era conocedor de que Anita Williams y Manuel González también concursarían. Una información que, según acaba de revelar la joven, era falsa. Ellos sí sabían que se verían en Honduras.
«Yo soy transparente para lo bueno y para lo malo y, si tan superado estaba, él sabía de antes que yo iba a entrar en Supervivientes, al igual que sabía que iba a entrar Manuel. Y yo también sabía que iba a entrar él. Entonces, no puedes estar superado solo cuando te conviene», señaló Williams. Por lo tanto, podría decirse que el sevillano jugó muy bien su papel.
El objetivo de la vuelta de Montoya
Asimismo, respecto a la vuelta de Montoya a las redes sociales, se ha revelado que, supuestamente, las intenciones del sevillano serían centrarse en su carrera musical. «Tiene que grabar algunos de los temas musicales que no ha podido grabar por estar de baja médica», dijo Kike Calleja.
Además, al parecer, el objetivo de Montoya es desvincularse un poco de la televisión. Pues, quiere «hacer un tour en locales por tocar sus temas en directo». Unos pasos con los que pretende que la gente empiece a conocerlo por su labor como artista y no tanto por su paso por realities televisivos.
Temas:
- Supervivientes