Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1217: Luna se queda en shock por la decisión de Iker Lemos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 1216 donde, entre otras cuestiones, observamos que Eider quiere aprovechar la última oportunidad que le queda para poder escapar.

Después de todo, hemos podido observar lo que sucede en el episodio 1217 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Luna se queda completamente en shock y sin palabras tras la última conversación que ha tenido con Iker Lemos, agente del CNI y actual pareja.

Y todo por la contundente decisión que está dispuesto a tomar. Iker Lemos quiere dejar su puesto de trabajo en el CNI para luchar por esta relación. Una información que, como era de esperar, Luna no tarda en compartir esta información con la que está siendo su auténtica confidente: estamos hablando, cómo no, de Carol.

Luna le ha contado, con todo lujo de detalles, la declaración de amor que ha protagonizado Iker Lemos. Y no solamente eso, sino la firme intención de cambiar su vida por ella. La joven, aunque está feliz, no puede evitar sentir que, debido a la actitud que ha tenido con él durante todo este tiempo, se haya visto obligado a tomar esa decisión.

Carlos y Espe se han visto sorprendidos por cómo se han desarrollado las cosas. Y es que los agentes de la comisaría de Distrito Sur han terminado pasando la noche juntos. Por ello, pactan no decir absolutamente nada a nadie. Al menos por el momento. Todo ello mientras Rubén ha rechazado la propuesta de Fernando Quintero de unirse a su bando.

Conocemos a Ana, una mujer de Distrito Sur que tiene un fortísimo conflicto con Vivi, su vecina, por ejercer la prostitución en casa. Todo ello mientras Víctor Salas trata por todos los medios de encontrar una salida a la tensa situación con Fernando Quintero. El hombre es consciente de que la persona que más está en peligro es, precisamente, Martina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias