‘Servir y proteger’, capítulo 1119: Martina ofrece un trato a Fernando Quintero
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1118 donde vimos cómo Sheila se ha sincerado con Espe respecto a lo sucedido con Darío.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1119 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Martina trata de buscar la manera de deshacerse de Nino. Por lo tanto, se le ha ocurrido ofrecer un trato a Fernando Quintero, aunque Rubén reconoce que desconfía cada vez más de su mujer.
Darío, tras lo sucedido en el parque, no duda un solo segundo en contactar con Sheila para despedirse de ella para siempre. Todo ello sin tan siquiera sospechar que la joven ha hablado con la policía, por lo que esa llamada está siendo intervenida y monitorizada. Puede que estén más cerca de Argos de lo que imaginan.
A pesar de los esfuerzos, desde la UIT no logran dar con la localización. Por lo tanto, es más que evidente que esta situación reafirma su hipótesis: Argos está detrás de esta peculiar situación. Martina toma la decisión de reunirse personalmente con Fernando Quintero para hacerle una contundente propuesta.
¿En qué consiste? En ofrecerle blanquear dinero en la inmobiliaria a cambio de una cuestión: que él les ayude a acabar con todas las sospechas que tiene Nino sobre ellos. Lo cierto es que esta propuesta llega en un momento más que idóneo, ya que el empresario no puede seguir utilizando la joyería para ese fin tras el registro de la policía. Por lo tanto, Quintero acepta el trato mientras que Lidia y Néstor se ven inmersos en la investigación sobre Aitor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger