Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1116: Darío se desesperar por recibir noticias Argos

Servir y proteger
Servir y proteger

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio del pasado jueves 23 de diciembre, en el episodio 1115 de la serie que se emite este viernes 24 de diciembre, la trama se complicará aún más.

El último episodio de la semana llega con la desesperación de Darío por recibir noticias de Argos, quien está detrás de Nymus23. Sin embargo, mientras él está sumido por completo en esta situación, Sheila se preocupa cada vez más por él. Y parece que esto no tendrá solución próximamente.

Por otro lado, en la comisaría no paran de recibir nuevos casos que necesitan ser revisados, siendo uno de ellos uno relacionado con un caso de maltrato animal del cual se harán cargo Carlos y Yolanda. Y este caso no será nada fácil para ellos de momento, aunque harán lo que sea para conseguir resolverlo.

Pero eso no será todo, y es que tras conocerse la muerte de Ginés, Nino, su mano derecha, llega a Distrito Sur con un solo objetivo. Y este objetivo marcará un antes y un después en la trama de la serie.

El hombre está decidido a hacer todo lo posible por encontrar al asesino de su jefe y recuperar el dinero. ¿Qué ocurrirá? Lo veremos en los próximo capítulos de ‘Servir y proteger’.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’,  todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias