Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1117: Sheila consigue que Darío no mate a un hombre

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito están teniendo y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 116 donde vemos cómo Darío se desespera ante las ganas de recibir nuevas noticias por parte de Argos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1117 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Darío está absolutamente dispuesto a pasar la última prueba que le ha pedido Argos. ¿En qué consiste exactamente? En matar a una persona. ¡Nada más y nada menos!

Lo único que tiene que hacer es escoger a alguien al azar y, posteriormente, acabar con su vida. Es la única manera para poder trabajar, mano a mano, con él. Darío está convencido de que es la forma de vida que quiere, en la que tendrá todo a su disposición. Aunque eso es solamente lo que él piensa.

El joven ha decidido despedirse de Sheila, aunque lo ha hecho de una manera de lo más peculiar que no ha pasado desapercibida para ella. Es por eso que la joven, tirando de esa valentía que tantísimo le caracteriza, le anima a seguirle. La chica termina evitando que Darío comenta la locura de acabar con la vida de un hombre en el parque.

Los hombres de Ginés Pozo, por su parte, han encontrado a Fernando Quintero. Nino, por su parte, está absolutamente dispuesto a continuar con la relación comercial que tenían todos y cada uno de los empresarios. Al mismo tiempo, éste sigue desconfiando tanto de Rubén como de Martina. De esta manera, llegan a una situación de lo más límite. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias