Celebrities

Selena Gomez sorprende con un nuevo look con el que enamora a sus fans

Selena Gomez sorprende con este nuevo look

Selena Gomez
Selena Gomez

Si algo nos encanta de Selena Gomez, además de su música, es la capacidad que tiene para ponerse cualquier cosa y que le siente bien. Hemos visto a la artista con diferentes estilos y todos nos encantan. Ahora la intérprete de ‘Rare’ ha vuelto a sorprendernos con un total look “gipsy” que ya estamos listos para copiar.

Si algo define el look de Selena son los grandes cambios, y aunque la veamos con el pelo rubio, con flequillo, o con rizos es innegable que con todos está estupenda. Lo mismo ocurre con sus outfits, con los que, la también actriz, experimenta y siempre le quedan genial. Esta vez, la cantante ha elegido una amplia falda boho chic de tonos rojos que mucho nos recuerda a los años 60 y el movimiento hippie.

Ajustada en la cintura, la falda maxi de estampado azteca sentaba a la estadounidense como un guante, y además, la artista eligió unos complementos ideales para combinarla. Una camiseta de algodón anudada terminaba de darle ese toque bohemio que tanto nos gusta en Selena, y junto a un colgante de plumas y unos botines marrones el look quedaba completo de la manera más ideal.

Pero esto no es todo, y para acabar de fascinarnos, la ex pareja de Justin Bieber quiso reflejar una pincelada de romanticismo en las ondas de su pelo, y contrarrestarlo con la modernidad que aportaban las gafas con cristales de efecto espejo que llevaba. Selena Gomez decidió añadir un tono rojo para sus labios que hacían juego con la falda concluyendo el estilismo

La artista ha demostrado que no hacen falta vestidos de gala ni joyas excesivamente caras para presumir de estilo, y es que, se ponga lo que se ponga, Selena Gomez siempre marca tendencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias