Celebrities

Selena Gomez podría haber intentado quitarse la vida tras esta decisión

El duro pasado de Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez actualmente se encuentra en un momento de estabilidad tanto personal como profesional. Sin embargo, durante los últimos 5 años, su vida ha estado llena de subidas y bajadas, debido en gran parte a su relación con el artista Justin Bieber.

La ruptura definitiva con el canadiense afectó seriamente de manera emocional a Selena Gomez que, además de este duro golpe, estaba batallando contra la enfermedad de lupus que le fue diagnosticada en aquel momento.

En el año 2018, Selena fue internada en una clínica de salud mental después de sufrir una crisis muy fuerte. Esta situación vino dada por la bajada de los glóbulos blancos en la sangre, siendo uno de los efectos del lupus. Sin embargo, algunas personas creen que en realidad fue internada debido a que la artista estaba viviendo una fuerte crisis depresiva, tras enterarse del compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

“Cuando la cantante escuchó que Justin y Hailey se casaron, ella pensó que era una broma. Cuando descubrió que era cierto, esto la llevó al límite. Ella fingió que no le importaba, pero en realidad le importaba mucho. Estaba terriblemente deprimida…», aseguró una fuente cercana al medio ‘Blind Gossip’.

De hecho, el mismo medio asegura que a día de hoy Selena Gomez todavía no ha podido superar el hecho de que Justin Bieber haya rehecho su vida con Hailey Baldwin. Y que, por ese motivo, su entorno más cercano decidió que la única manera de mantenerla a salvo era internándola en un centro psiquiátrico.

«Sabíamos que ella se iba a lastimar. Selena tenía muy claro que su chico era para ella y cuando vio que este iba a casarse, se desmoronó. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital…», asegura el mismo medio.

Sin embargo, este mismo 2020 Selena Gómez regresó a los escenarios  con un disco en el que se desnuda emocionalmente, y deja atrás todos sus fantasmas del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias