Celebrities

Selena Gomez tampoco se queda callada: Alza la voz para luchar contra el racismo

Selena también ha querido alzar la voz en esta lucha

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez también ha puesto voz a la lucha contra el racismo que tanto nos preocupa desde la muerte de George Floyd a manos del ex agente Derek Chauvin en Minneapolis (EE.UU). Miles de personalidades de todo el mundo se han pronunciado contra la violencia racial, y Selena lo ha hecho con una publicación muy significativa en su Instagram.

Sumido en el contexto de la ola de protestas que recorren el mundo contra el racismo, el mensaje de Selena Gomez en su cuenta iba dirigido a conmemorar a la panamericana Breonna Taylor en el que sería su 27 cumpleaños. “Breonna Taylor habría cumplido hoy 27 años. Mi misma edad. Pero le dispararon ocho veces. Por favor, ayúdenme firmando esta petición”, escribía la cantante de ‘Boyfriend’.

Además, la también actriz pedía al gobernador del estado de Kentucky que hablase en nombre de Breonna. Por si fuera poco, también quiere que se designe un procurador especial para investigar el Departamento de Policía de Louisville tras la muerte de Taylor, duramente abatido a disparos tras un malentendido.

Pero la lucha de Selena Gomez contra la xenofobia no recuerda tan solo a algunas víctimas, sino que está dedicada también a presentar a algunas personalidades negras que son líderes influyentes. Algunas de ellas probablemente no conozcamos, y que tendrán su lugar y su voz en el perfil de Instagram de la importante cantante.

Su iniciativa está teniendo muy buena acogida y, siendo una de las artistas más involucradas en esta lucha, así es como se ha sumado Selena a una larga lista de celebridades. En esta lista incluimos a artistas como Demi Lovato, Ben Platt o Audra McDonald, que han aportado su granito de arena a la causa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias