Música

Selena Gomez regresa al mundo de la música

Selena Gomez podría regresar a la música

Selena Gomez regresa al mundo de la música
Selena Gomez regresa a la música

Tras unas merecidas vacaciones en Italia, Selena Gomez ha vuelto a la carga con más energía y más ganas que nunca de volver a lo que verdaderamente le apasiona: la música. La actriz y cantante ha regresado a Los Ángeles para trabajar en su esperadísima vuelta.

Hace unos días, la artista utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas imágenes que anunciaban lo que los fans llevaban esperando desde hace tanto tiempo: Selena Gomez está trabajando en nueva música, y quien sabe si en un nuevo disco.

En las imágenes publicadas por ella misma, aparece en su estudio de grabación, y según una información a la que tuvo acceso ‘Entertainment Tonight’, La artista está preparando nuevas canciones para sacarlas este mismo año. “La nueva música mostrará un lado diferente de Selena Gomez, muy personal. Selena ha pasado por mucho estos años y está lista para compartirlo en el mundo” anunciaba la fuente cercana a la artista.

A pesar de no haber publicado canciones propias desde hace tiempo, Selena Gomez sí que ha participado en diversas y exitosas colaboraciones como ‘Taki Taki’, y en proyectos publicitarios, e incluso ha producido la serie ’13 reasons why’ para Netflix. Desde que recibió el transplante de riñón debido al lupus, la artista dejó la música bastante apartada y los fans necesitaban volver a ver a Selena encima de un escenario.

Como ella misma anunció a través de su cuenta de Instagram: “Para que lo sepáis, veo vuestros comentarios y estoy trabajando en ello”. La cuenta atrás ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias