Música

Selena Gomez ha querido compartir con sus fans sus canciones favoritas

Selena Gomez comparte sus canciones favoritas con sus fans

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez está de promoción, desde casa, de su nuevo estreno ‘Rare Deluxe’. Mucho del tiempo de la cuarentena lo está dedicando a la música y en una entrevista con Apple Music ha compartido cuales son sus canciones favoritas de todos los tiempos.

Todas compartidas en una playlist, las canciones incluidas son ‘Everywhere’ de Fleetwood Mac, ‘Poetic Justice’ de Kendrick Lamar, ‘Black Dog’ de Led Zeppelin o ‘Every Breath You Take’. Ha querido comentar sobre algunas de sus artistas favoritas y, por supuesto, ha incluido a su gran amiga Taylor Swift.

“Pienso que, siendo imparcial, ella es las mejores cantautoras”, declaraba de Swift y elegía su canción ‘Lover’ en la lista porque “muestra su capacidad de incluir lo nuevo y combinarlo con nuevos desafíos en su música”.

También ha incluido la canción ‘Body’ de su compañera Julia Michaels, con la que tiene una colaboración llamada ‘Anxiety’ y también tiene esa capacidad de “contar historias” que Gomez tanto resalta: “Todo es sobre la letra, letras potentes con mucho amor y dolor”.

Pero, sin duda, su cantante favorita de todos los tiempos es Rihanna. La cantante de ‘Lose You to Love Me’ asegura que ha sido seguidora de la de Barbados desde el primer día y entre todos sus temas, ha decidido incluir ‘Love on the Brain’: “No hay ningún tema que no sea oro, pero ‘Love on the Brain’, sobre todo interpretado en vivo, creo que es una de las mejores canciones de nuestro tiempo”.

Una canción que Selena Gomez ha confesado que le hizo llorar la primera vez que la escuchó, por la conexión con su historia, es ‘everything I wanted’ de Billie Eilish: “Ella ya conoce todo lo que la industria puede ser. Cuando escuché la canción lloré porque he estado haciendo esto tanto tiempo y es verdad la letra”. Además, alaba la todavía corta pero exitosa trayectoria de Eilish: “Se merece todas las cosas que ha conseguido. Es una artista fantástica”.

Además, Selena Gomez confiesa que a pesar de haber estrenado nueva música recientemente está componiendo más durante el confinamiento: “Estoy creado un pequeño estudio donde seré capaz de hacer videollamadas con algunos amigos productores e intentaremos hacer música nueva, estoy muy emocionada”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias