Música

Selena Gomez da a conocer cómo mejoró, de manera drástica, su salud mental

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez es una de las personas más seguidas en Instagram. Con más de 310 millones de seguidores, la artista llegó a convertirse en la persona más seguida en esta red social en el año 2016, título que le arrebató Cristiano Ronaldo dos años después. No obstante, las redes sociales fueron un arma de doble filo para ella.

Con motivo del lanzamiento de Wondermind, una plataforma creada por su madre Mandy Teefey, y su amiga, Daniella Pierson para ayudar a personas con problemas de salud mental, Selena se ha sincerado sobre este asunto en el programa Good Morning America.

Además de relatar una vez más lo dañinas que fueron para ella, durante la entrevista, Selena Gomez  ha confesado recientemente que lleva cuatro años y medio sin entrar en Internet. «Ha cambiado mi vida completamente, ahora soy más feliz y estoy más presente. Entiendo el poder que tienen las redes, pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas que hay en mi vida», explicó.

Wondermind es una app que ofrece contenido como podcast, charlas y otras herramientas para ayudar a mejorar la salud mental de las personas que lo necesiten. De esta forma, Selena pretende a ayudar a personas que estén o hayan pasado por situaciones similares a la suya. 

La artista lleva años batallando con problemas de salud mental, que incluso le llevaron a cancelar su gira mundial y a hacer un parón en su carrera profesional en la música. Además, en el año 2020 confesó que le habían diagnosticado trastorno bipolar.

«Nos bombardean constantemente con historias sobre quiénes tenemos que ser o qué físico debemos tener. Y cuando no te sientes en tu mejor momento, es fácil caer en comparaciones», explicó en una entrevista para Hola Fashion el año pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias