Celebrities

Selena Gomez culpa a los CEOs de las redes sociales del asalto al Capitolio

Selena Gomez estalla tras el asalto al Capitolio

Selena Gomez
Selena Gomez

En pleno día de Reyes, el mundo entero fue sorprendido el pasado 6 de enero con la noticia relacionada con el inesperado y violento asalto al Capitolio de los Estados Unidos a manos de miles de seguidores de Donald Trump. Personas que están recurriendo a la violencia con el objetivo de interrumpir la sesión de ratificación de Joe Biden, quién fue proclamado presidente de los EEUU tras su victoria en las elecciones generales el pasado mes de Noviembre.

Un acto vandálico que ha dejado ya cuatro víctimas mortales y ha puesto en jaque la democracia de una nación que sigue sufriendo las consecuencias de las continuas acusaciones infundadas de Trump de fraude electoral.
Debido a ello, ya son varias las celebrities que se han pronunciado respecto al inesperado ataque vandálico, entre ellas, Selena Gómez. Y es que, la cantante ha publicado un duro tweet en el que culpaba a los líderes de las plataformas sociales y servicios de búsqueda en Internet de la situación.

La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ comenzaba su mensaje mencionando directamente a los CEOs y directores ejecutivos y operativos de Facebook, Instagram, Twitter, Google y YouTube: Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki. Seguidamente, Selena Gomez manifestaba contundentemente lo siguiente: «Hoy es el resultado de permitir que personas con odio en el corazón usen plataformas que deberían utilizarse para unir a la gente y construir comunidades».

Pero eso no es todo, tras el mensaje volvía a señalar a las personas antes mencionadas y concluía su protesta diciendo: «Todos vosotros habéis fallado hoy a los americanos, y espero que vayáis a arreglar las cosas para que estas avancen». Unas palabras demoledoras con las que miles de sus seguidores han estado de acuerdo, ya que en pocas horas el tweet cuenta con más de 56.000 ‘me gusta’ y 12.000 retuits.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias