Redes Sociales

Selena Gomez vuelve a declarar la guerra a Facebook

Selena Gomez planta cara a Facebook

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ha vuelto a declarar la guerra a Facebook. ¿El motivo? Los diferentes comentarios de odio que colman en muchas ocasiones las redes sociales. “Me quedo sin palabras. Facebook e Instagram, ¿cómo toleráis este odio? Todavía hay cuentas allí a pesar de que se han notificado” escribía la cantante de ‘Lose you to love me’ acusando a plataformas neo-nazis de vender camisetas con mensajes racistas: “Facebook e Instagram se están utilizando para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia”.

Por si fuera poco, Selena Gomez ha vuelto a poner las cartas sobre la mesa y ha denunciado la desinformación que hay en algunas redes sociales como Twitter: “La desinformación científica ha costado y seguirá costando vidas. Facebook asegura que no permite que se difundan mentiras sobre la Covid-19 y las vacunas en su red social. Entonces, ¿cómo puede seguir sucediendo esto? Facebook será responsable de miles de muertes si no toma medidas ahora mismo!” comunicó la artista.

Facebook que ha querido responder a las palabras de Selena Gomez ha afirmado que: “estamos comprometidos a llegar a la mayor cantidad de personas posible con información precisa sobre las vacunas y por ello hemos lanzado acuerdos con la OMS y UNICEF. Además hemos prohibido anuncios que desalientan a las personas a recibir vacunas y hemos reducido el número de personas que ven engaños de vacunas verificados por la OMS y el CDC. También etiquetamos páginas y grupos que comparten repetidamente engaños sobre vacunas, reducen sus publicaciones en News Feed y no las recomendamos a nadie”.

Gracias a artistas como Selena Gomez se dan visibilidad al infierno que se vive en muchas ocasiones con las redes sociales. Comentarios negativos, racistas, homófobos o xenófobos son aquellos que hay que abolir por todos los medios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias