Celebrities

Selena Gomez desvela la razón por la que sus padres eligieron ese nombre para ella

Selena Gomez ha querido confesar esta información

Selena Gomez
Selena Gomez

Una de las producciones de Netflix que se ha estrenado hace poco y que más está dando de qué hablar es la serie de Selena Quintanilla. La interpretación de Christian Serratos y la historia principal de la artista son algunas de las razones del éxito que está teniendo y por lo que se está hablando tanto. En esta ocasión, fue Selena Gomez la razón por la que se volvió a hablar de esta producción, y es que la cantante nos ha dado un dato muy curioso respecto a la razón por la que sus padres eligieron Selena como nombre.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica publicó un tuit que contenía un vídeo en el que aparecía la actriz, Selena Gomez, revelando que estos últimos días ha estado viendo la serie de Selena Quintanilla y que está encantada con el trabajo que se ha hecho.

Lo interesante del vídeo llegó cuando Selena Gomez confesó que Selena es toda una inspiración para ella, y que además, el origen de su nombre se debe al de la Reina del Tex-Mex. Ella misma ha querido contarlo a través del vídeo que ha publicado cuenta latinoamericana de Netflix: “He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena. Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble”, estas han sido las palabras de la cantante que nos ha desvelado la razón de su nombre.

Una de las cosas que las une es que ambas nacieron en Estados Unidos, pero pertenecen a una familia de ascendencia mexicana. Además, Selena Gomez cuenta que llegó a conocer a su familia: “Sabía por quién me llamaron [Selena], pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un honor llevar el nombre de alguien tan increíble”, añadió la intérprete de ‘Rare’, quien coincidió en el año 2014 con su familia por una versión de “Bidi Bidi Bom Bom” como dueto virtual con Selena Quintanilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias