Música

Selena Gomez confirma la publicación de su esperado nuevo álbum

Selena Gomez desvela la sorpresa: va a sacar un nuevo disco

Selena Gomez confirma la publicación de su esperado nuevo álbum
Selena Gomez

Tal y como os informamos, Selena Gomez nos tenía preparada una sorpresa. Hace poco, triunfó con el lanzamiento de dos nuevas canciones: ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’. La cantante ha vuelto y parece que quiere tanto terminar el año, como empezar el siguiente a lo grande: se viene nuevo álbum.

La artista ha sorprendido a sus seguidores con una muy buena noticia: su tercer álbum de estudio. Lo cierto, es que la propia Selena se encargó de crear expectación para el anuncio del lanzamiento del sucesor de Revival. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde anunció que «algo emocionante llegaría mañana». Pues bien, este momento ha llegado y con él la fecha y el título tan esperado proyecto.

El próximo 10 de enero, podremos escuchar lo nuevo de la cantante y llegará bajo el título de su propio nombre y un repertorio formado por trece canciones. Este nuevo trabajo llegará cargado de un repertorio musical sobre sus vivencias más personales, lleno de emociones tal y como se representa en su portada, llena de imágenes de ella a lo largo de los años.

Como ella dice en su publicación de Instagram: “Es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuchéis”. Esta noticia no ha tardado en revolucionar las redes sociales con millones de fans que ya han apuntado la fecha en su calendario. Aunque no tendrán que esperar demasiado para asegurar su compra puesto que desde ya se puede reservar en las plataformas digitales.

No sabemos que nos esperar en sus nuevos temas, aunque lo que ya nos ha mostrado nos enseña a una Selena Gomez fuerte y recuperada de sus etapas más duras. Estos últimos años, se ha tenido que enfrentar tanto a su historia interminable con su ex Justin Bieber como al lupus, la enfermedad que la obligó a un trasplante de riñón como parte de su tratamiento.

Pero la intérprete de ‘Back to you’ está más que recuperada y dispuesta a ofrecernos lo que tanto llevamos esperando: su música. Después de tantos nuevos lanzamientos, no nos extrañaría que Sel nos regalara una nueva gira. ¿Volverá a España después de tanto tiempo? Sólo nos queda esperar… ¡pero lo deseamos con todas nuestras ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias