Selena Gomez apuesta por la naturalidad con este nuevo posado en bikini
Selena Gomez se ha convertido en todo un fenómeno para muchas chicas. Y es que su lucha en contra de los estereotipos femeninos le ha llevado a luchar contra aquellos que le critican.
Ya han sido numerosas las veces que Selena Gomez ha recibido críticas por su cuerpo y su aspecto físico. Por desgracia, la cantante fue diagnosticada de lupus hace unos años, una enfermedad autoinmune que le ha provocado varios cambios físicos.
Ahora, la artista ha colaborado recientemente con la marca de bañadores La’Mariette. Una colaboración que ha dejado a todo el mundo boquiabierto debido a la filosofía de la marca de amor propio y bodypositive.
«Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar el esfuerzo de mis amigos», escribía Selena Gomez en su perfil de Instagram. «Lo que me encanta de esta colaboración es que celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente dándoles la gracia que les corresponden», añadía estas palabras junto con una foto de ella misma con un bañador de la misma marca.
El bodypositive es el conocido movimiento que consiste en la aceptación de cuerpos sin importar cómo es este. Y ha sido el mensaje principal de esta campaña en la que Selena Gomez ha mostrado orgullosa su cuerpo. Esta nueva línea se compone de piezas distintas que se adaptan a la figura. Desde trajes de baño completos, tops con tiras finas, escotes halter y otros estilos distintos.
La intérprete de ‘Baila Conmigo’ compartió hace poco que los estándares de belleza y la presión por cuadrar dentro de ellos le afectó mucho a nivel mental. Así lo comentó hace poco en una entrevista para ‘Stellar’: «La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema». Según la artista, ya va siendo hora de eliminar cualquier presión sobre el aspecto físico de la mujer.
Temas:
- Selena Gómez