Celebrities

Selena Gomez desvela cómo dejó de sentirse inferior en sus relaciones

Selena Gomez se sincera acerca de sus relaciones

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez está abriendo su corazón con el fin de poder guiar a todos sus seguidores a no cometer los mismos errores de inseguridad con los que ella ha tenido que lidiar durante mucho años. La cantante está utilizando las redes sociales y los medios para sincerarse sobre su fragilidad, su reforzado amor propio y de cómo ha logrado empoderarse tras tener mala suerte en el amor.

En una entrevista para la revista australiana ‘Vogue’, Selena Gomez ha hablado sin tapujos de cómo gestionaba sus antiguas relaciones, entre otras cosas. La palabra ‘Rare’, que significa ‘excepcional’ en español, tiene un gran peso e importancia para la artista, como ella misma ha explicado, y por ello su nuevo disco y la línea de maquillaje se titulan así.

Creo que la mayoría de mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven cuando comencé a tener novios. Supongo que necesitaba encontrar esa palabra (‘Rare’) tan significativa para mí, porque me sentí inferior en mis relaciones de pareja, nunca me vi igual que ellos”, ha confesado la cantante estadounidense sobre cómo llegaba a sentirse en sus relaciones.

La trascendental palabra apareció por primera vez en el estudio de grabación, donde supo que quería sentirse así: excepcional. “No fue en plan ‘me siento así y quiero contarlo’, sino que fue más algo como ‘así es como necesito sentirme conmigo misma’”, expresaba Selena Gomez. Y lo logró. La cantante poco a poco ha ido ganando seguridad en ella misma hasta ser la mujer que es hoy.

Su familia y amigos más cercanos, gente a los que la cantante define como “reales”, le ayudaron a superar sus momentos críticos de salud mental. Conforme mejoraba su estado anímico, la intérprete se iba sintiendo más “única y excepcional”. Ahora, que se quiere más que nunca y se valora, Selena Gomez ha inaugurado su propia marca de cosméticos ‘Rare’, con la que pretende acabar con los estándares de belleza y proporcionar seguridad en uno mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias