Música

Selena Gomez emociona con este inédito vídeo de su infancia

Selena Gomez saca a la luz un vídeo de su infancia

Selena Gomez
Selena Gomez

La artista desde muy joven ya iba decantándose por su pasión, la música. Selena Gomez empezó muy pronto en el mundo del espectáculo ya que, desde muy pequeña, empezó a dar los primeros pasos en programas de televisión. Así mostraba su talento frente al mundo, tanto a nivel interpretativo como a nivel musical.

Prueba de su gran afición desde pequeña es el vídeo que publicó en sus redes sociales. En él aparece la pequeña Selena Gomez con un croma de fondo de imágenes futuristas y galácticas. La cantante aparece interpretando ‘Don’t Go Knockin’ On My Door’ de Britney Spears, sin duda un gran hit de esa época. Por la canción podemos intuir que la joven tendría unos ocho años, ya que se estrenó en el año 2000.

Desde entonces, Selena Gomez no ha dejado de trabajar en la interpretación desde muy joven siendo chica Disney y en la música. El vídeo ha generado muchísimas reacciones. Sus fans, amigos, compañeros de profesión y demás han sentido mucha ternura por esa niña con tanto talento desde muy pequeña. Entre los comentarios podemos ver al productor Tainy con una llamas de fuego o la actriz Amy Schumer que escribió lo siguiente: «¡Para!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Sin embargo, como hemos dicho, la artista nunca ha parado de trabajar y ahora se encuentra envuelta en su próximo proyecto. Selena Gomez se prepara para protagonizar la serie ‘Only Murders In The Building’, una ‘tragicomedia’ que llegará a Hulu el 31 de agosto, aunque no se descarta aún que pueda estar en Disney+.

Sin duda, Selena siempre ha sabido cual es su camino y qué dirección tomar teniendo como aliada a la música. Uno de sus últimos trabajos fue su primer EP en español, ‘Revelación’, en el que mostró sus raíces hispanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias