Música

Selena Gomez no decepciona: Así suena ‘Revelación’, su esperado EP

Así es 'Revelación', el nuevo EP de Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez ha vuelto! Tras anunciar que lanzaría su ansiado proyecto cantado enteramente en español, el hype entre los seguidores de la artista ha estado muy alto. Pero, por fin la larga espera ha terminado y la intérprete de ‘Rare’ ha dado la bienvenida al 12 de marzo con el lanzamiento de ‘Revelación’, su nuevo EP.

Un nuevo paso en su carrera profesional como cantante donde Selena Gomez ha demostrado que, a pesar de que el español no es su primera lengua, está a la altura. Y es que, si Selena Gomez entonando canciones en inglés es una autentica locura, en español también ha demostrado que se defiende bastante bien. ‘Revelación’ es un proyecto compuesto por 7 canciones donde Selena ha demostrado que el ritmo latino es algo que lleva en las sangre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Un EP con el que ha querido dar el pistoletazo de salida en su tracklist con ‘De Una Vez’, el primer tema que presentó el pasado mes de enero y que destaca por tener un sonido entre R&B y urbano. Asimismo, Selena ha elegido para cerrar este nuevo proyecto el tema ‘Selfish Love’ donde ha vuelto ha colaborar con DJ Snake, con quien ya lo hizo anteriormente en ‘Taki Taki’. Y es que, esta no ha sido la única colaboración de la artista para este EP.

Consiente de que las colaboraciones en el panorama de la música latina están a  la orden del día, Selena ha lanzado temas junto a Myke Towers en ‘Damelo To» y con Rauw Alejandro en ‘Baila conmigo’. Una unión muy acertada donde la artista ha conseguido crear auténticos temazos. Además, cabe destacar que en la composición del EP ha trabajado también Tainy, quien se ha convertido en el otro gran protagonista en los créditos de casi todas las canciones junto a NEON16, Albert Hype y Jota Rosa. Sin duda, ‘Revelación’ ha cumplido con creces las expectativas de los fans de Selena Gomez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias