Música

Selena Gomez anuncia la portada y el título de su nuevo disco

¡El nuevo disco de Selena Gomez cada vez está más cerca!

Selena Gomez anuncia la portada y el título de su nuevo disco
Selena Gomez

Hace un tiempo, Selena Gomez nos reveló los primeros singles del nuevo álbum, ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’ marcando un momento histórico por ser conseguir primer número 1 del ‘Billboard Hot 100’ después de su vuelta. Además, la canción que habla de su relación con Justin Bieber ha logrado ser disco de platino en tiempo récord.

A finales de noviembre, la exchica Disney nos sorprendía con el anuncio de su nuevo disco, pero lo que no nos esperábamos es que su publicación estuviera tan cerca. Este llegará cuatro años después de ‘Revival’ y ha compartido también  la portada, minimalista y con una pequeña imagen suya en blanco y negro tan solo con un toque de color en su camiseta, en la que también se muestra el nombre de álbum.

Selena Gomez ha desvelado el repertorio oficial de su esperado álbum, titulado ‘RARE’. La vuelta al mundo de la música de la cantante puede reservarse en Apple Music y Spotify o en otras plataformas digitales. Además, incluye los singles números 1 ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’, y estará disponible con Interscope Records desde el  10  de Enero.

‘RARE’ podrá adquirirse en diversos formatos físicos: CD estándar, box set con fotos personalizadas, y vinilo, desde la tienda online de Gomez donde además se podrá conseguir paquetes especiales y nuevo merchandising. El tracklist completo está compuesto por 13 canciones y estas son las siguientes:

  1. Lose You To Love Me
  2. Look At Her Now
  3. Rare
  4. Dance Again
  5. Ring
  6. Vulnerable
  7. People You Know
  8. Let Me Get There
  9. Crowded Room ft. 6LACK
  10. Kinda Crazy
  11. FUN
  12. Cut You Off
  13. A Sweeter Place ft. Kid Cudi

Lo último en HappyFM

Últimas noticias