Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin e Ilgaz se encuentran nuevas dificultades en el camino

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

El pasado domingo 30 de octubre pudimos disfrutar de la nueva entrega de Secretos de familia. Es entonces cuando Ceylin tiene que hacer frente a un instante realmente complicado. ¿En qué consiste? En presenciar el interrogatorio de Zafer. Por lo tanto, cuenta con nuevos datos sobre Inci que son difíciles de digerir.

Ilgaz y Ceylin están en un momento realmente complicado a nivel personal y profesional. Y es que están a punto de pagar un precio muy alto por todas y cada una de las decisiones que han tenido que tomar en los últimos días. Todo ello mientras continúan levantándose muros entre ellos y sus respectivas familias.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo cada pista que salga a la luz logrará acercarnos a la verdad. A pesar de todo, esta situación no traerá felicidad alguna.

Ceylin e Ilgaz lucharán por encontrar al asesino de Inci, sea cual sea el coste a pagar. Es más, sus seres queridos no durarán en poner a ambos a prueba. Por si fuera poco, veremos cómo Pars se mostrará realmente decidido a ponerles diversos obstáculos. Lo cierto es que tanto Ilgaz como Ceylin estarán a punto de experimentar un giro radical en sus vidas. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias