Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina, dispuesta a llevar a cabo un nuevo y malicioso plan

Antolina sigue luchando por el perdón de Isaac en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina, dispuesta a llevar a cabo un nuevo y malicioso plan
Antolina

Como cada día, el Twitter oficial de ‘El secreto de Puente Viejo’ ha compartido un avance del próximo episodio. La ficción sigue acumulando buenos datos de audiencia y ya se acerca a los 2100 episodios emitidos. En el avance capítulo 2064 de la serie de las tardes de Antena 3 se puede observar que Severo será el protagonista del episodio al plantar cara a Francisca.

Mientras Antolina busca desesperada a Isaac para intentar conseguir el perdón de este y que todo volviera a ser como antes de que se iniciaran las disputas, Severo se planta en la casona ante Francisca para dejarle las cosas claras. Además, Francisca ordena investigar a María Elena, la novia de Fernando.

Por otra parte, Adela se enfrentará a los asistentes y les dice que quien impida ir a las mujeres de su casa a la charla se la jugará. En el avance también se puede ver como Carmelo le pide ayuda al Sargento Cifuentes para que trabajen juntos durante la charla y que el Sargento le eche un ojo a la charla para que en el caso de que haya algún boicot pueda reducirlo. Aun así, en el avance se puede ver como la charla estaba a punto de comenzar y parecía que iba a ser todo un éxito.

Además Prudencio intenta arreglar las diferencias por las buenas con el usurero, pero con el comportamiento del séquito de Armero todo indica que eso no va a poder ser. Prudencio más tarde se encuentra con la misteriosa Lola, él sigue siendo un caballero con ella y se solidariza por lo que situación que Lola está viviendo, pero ella se mantiene distante con él.

Y mientras tanto, Antolina, tras haber conseguido su objetivo de tener a Elsa lo más lejos posible de Isaac, en concreto entre rejas, ella pasea su libertad por el pueblo, y lejos de avergonzarse por lo sucedido, Antolina va con la cabeza bien alta, llegando a decirles a Berengario y Adela que la que debería avergonzarse es Elsa. En realidad, Antolina está paseando con una intención muy clara: encontrar a Isaac para conseguir su ansiada reconciliación. Sin embargo, no parece que Isaac vaya a caer en su malicioso juego otra vez, el en realidad está enamorado de Elsa y solo desea ver a la que fue su mujer, Antolina entre rejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias