Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina es desacreditada por Isaac de una manera muy sorprendente

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac desenmascara a Antolina frente a todo el pueblo

'El Secreto de Puente Viejo'
'El Secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’ es una de esas series de Antena 3 que ha conseguido engancharnos a todos y que, lo más importante, no deja de sorprendernos en cada nueva entrega con distintas historias entrecruzadas.

La historia de Isaac y Antolina es una de esas que lleva tiempo dejándonos sin aliento. Cada capítulo que pasa es más intrigante que el anterior.

Hace unos días Isaac descubrió que el hijo que tanto él como Antolina estaban esperando no era suyo sino de otro hombre, algo que le rompió todos los esquemas. Y es que Isaac tuvo que casarse con la doncella de Elsa casi por obligación al confesarle esta que estaba embarazada de él, algo que terminó siendo una mentira.

Por ello, Isaac decidió ir en búsqueda del verdadero padre, a quien finalmente encontró. Juanote, así es como se llama el que iba a ser el futuro padre del bebé, antes de que Antolina decidiese abortar.

'El Secreto de Puente Viejo'

Una vez habiéndolo encontrado, Isaac decidió tenderle una trampa a Antolina presentándose en su casa con Juanote. Eso sí, antes de que el hombre con el que Antolina le fue infiel apareciera, Isaac le explicó su teoría, acusándola de haber dicho que estaba embarazada de él para poder casarse.

Pero no lo suficientemente satisfecho, Isaac decidió entonces idear un plan mejor para desacreditar a su mujer.

En su propia casa, Isaac consigue reunir al alcalde y al párroco del pueblo. Entonces decide dar paso a Juanote para que cuente su versión de los hechos sobre cómo dejó embarazada a Antolina. Punto por punto, el hombre cuenta como fue su relación con la joven que consiguió engañarle hasta quedarse embarazada de él. ¡La que se está liando en ‘El secreto de Puente Viejo’!

De esta manera, ahora todos los habitantes del pueblo saben cuál es la verdadera cara de Antolina, algo que probablemente haga que cambien las cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias