Televisión

‘Secret Story’: ¿Por qué no hay programa hoy jueves 3 de febrero?

Secret Story
Secret Story

La emisión de ‘Secret Story’ los jueves es cada semana un misterio y es que Telecinco sigue organizando contenidos por dos razones: las emisiones de la Copa del Rey y la poca audiencia del reality. Este jueves 3 de febrero han optado por el encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid de cuartos de finales del torneo. Por ello, han decidido suprimir la casa de los secretos de la parrilla de este día.

Con esto, la gala de cada semana tuvo lugar este miércoles 2 de febrero a cargo de Carlos Sobera. En ella pudimos ver la expulsión de Elena y las nominaciones de esta semana. No obstante, el programa contaba con una sorpresa para los participantes, ya que Kiko Rivera iba a acudir a la casa de Guadalix de la Sierra e iba permanecer allí con ellos hasta el próximo domingo. La misión del dj era levantar el número de espectadores, aunque también tenía un objetivo dentro del concurso.

El problema viene cuando horas antes de iniciarse la grabación aparece una entrevista de Kiko Rivera para ‘Lecturas’ donde realiza unas declaraciones hacia su hermana muy humillantes. Ante esto, el público del reality pidió la cancelación de la visita del cantante y Mediaset tomó la decisión de prescindir del sevillano que luego anunciaría Carlos Sobera al empezar el programa.

Una vez acabe el partido de fútbol de Copa del Rey, Telecinco optará por emitir ‘Cine 5 estrellas’ con la película ‘Testigo protegido’ de 2019, que está dirigida por Matt Eskandari y protagonizada por Bruces Willis o Nicky Whelan entre otros. El largometraje cuenta la historia de una paramédica que es herida en un tiroteo entre dos policías corruptos.

Al ser hospitalizada tiene que intentar esconderse de ellos, pero por suerte cuenta con la ayuda del teniente Wakes (Bruces Willis). La semana pasada también se optó por el cine en dicho horario de la escaleta, pero ‘El Pasajero’ tan solo obtuvo un 7,6% de cuota y 759.000 espectadores, por lo que esta semana lo tiene fácil para superarlo, ya que cuenta con el efecto arrastre del fútbol.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias