‘Secret Story’: los verdaderos motivos por los que Kenny salió de la casa
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘Secret Story’. En ella, Kenny desveló los verdaderos motivos por los que se vio obligado a abandonar el reality durante unos días. Días en los que tal y como Carlos Sobera explicó, estuvo totalmente incomunicado.
Este lunes, Kenny ha confesado que tuvo que salir de la casa de ‘Secret Story’ para terminar con los trámites para conseguir la nacionalidad española. Un gran paso en su vida, tras el cual, podrá cumplir su sueño de traer a España a su madre.
«Gracias por la atención, acompañarme a todo, ha sido lo más importante desde que llegué», manifestó el concursante en referencia a los años que lleva en España. Y finalmente, la semana pasada el joven de 30 años tuvo una cita para hacer «la prueba de la ciudadanía».
El concursante de ‘Secret Story’ llegó hace unos años a Barcelona procedente de Cuba. Y este trámite es según sus propias palabras el «paso más importante tras ser legal, ya que puedo reclamar a mi madre y traérmela conmigo», anunciaba sin poder contener la emoción.
Cabe recordar que Kenny lleva muchos años sin poder abrazar a su madre con quien tiene un vínculo muy especial desde siempre, y a la que no ve desde hace años debido a que ella reside en su país de origen, Cuba. No obstante, parece que por fin podrán abrazarse muy pronto.
«Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo a seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece», decía el joven en su vídeo de presentación.