Televisión

Santiago Segura sorprende al desvelar el mote de Juan del Val

Santiago ha confirmado el mote de Juan del Val

Santiago Segura
Santiago Segura

‘El desafío’ llega a Antena 3 con una gran expectación. El nuevo programa de la cadena, presentado por Roberto Leal, tendrá unos invitados de lujo, y un jurado a la altura. Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó serán los encargados de valorar a los concursantes, y ya han dejado caer que algunas de sus valoraciones han molestado a algún que otro concursante.

Roberto Leal y Santiago Segura acudieron a ‘El Hormiguero’, junto a Ana Peleteiro, para desvelar algunas de las tramas del concurso y promocionar el programa. Durante la visita, dejaron claro que durante las grabaciones hubo grandes momentos, pero también algún que otro enfado.

«Juan del Val ha sido el más borde», dijo Santiago Segura durante su visita a ‘El Hormiguero’ sin cortarse ni un pelo de su compañero en el jurado de ‘El Desafío’. Mientras que por el contrario, de Tamara Falcó tan solo tuvo otras palabras bien distintas: «Tamara es un encanto».

Juan del Val ya reveló durante su visita a ‘El Hormiguero’, que efectivamente había tenido algún que otro encontronazo con los concursantes, y sin cortarse un pelo le dijo a Pablo Motos que: «Que no lo hubiesen hecho tan mal…», entre risas.

Mientras que Santiago Segura, desveló en ‘El Hormiguero’, que Juan del Val es conocido por los participantes de ‘El desafío’, como “Juan del mal”, y que ninguno se ha escondido para decir lo que piensan sobre el guionista y jurado del programa.

De hecho, Roberto Leal aseguró que hubo una gran bronca entre Juan del Val y Agatha Ruiz de la Prada. De hecho, al parecer la organización del programa aseguró que la diseñadora había tomado la decisión de que no quería volver al programa. Aunque afortunadamente, cambió de opinión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias