Televisión

Sandra Cervera: Esta es la historia de la presentadora de ‘The Dancer’

Sandra Cervera es la presentadora de 'The Dancer'

Sandra Cervera
Sandra Cervera

Ya está aquí ‘The Dancer’, el nuevo programa de Televisión Española que tiene como objetivo dar una gran visibilidad a la danza en prime time. De momento, el programa ha conquistado a los espectadores, y es que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno televisivo.

Entre coreografía y coreografía, los encargados de amenizar cada velada son Sandra Cervera e Ion Aramendi, los presentadores de ‘The Dancer’. Ellos trabajan mano a mano con Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

Una de las grandes sorpresas de este nuevo programa ha sido Sandra Cervera, la presentadora del talent show. Y es que la valenciana tiene una larga trayectoria como actriz a sus espaldas, pero aún no había probado suerte como presentadora. Y por fin, se ha lanzado a la piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Cervera (@sandra_cerpe)

Sandra Cervera debuta como presentadora en ‘The Dancer’, pero no es su primer proyecto de baile. Aunque en su anterior función en un talent show, fue como jurado, en ‘Family Dúo’ de la cadena À Punt.

La presentadora también suena familiar a los espectadores debido a su trayectoria como actriz. Sandra Cervera interpretó el papel de Emilia Ulloa en la exitosa serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’, que se emitió con un gran éxito durante más de 1800 capítulos en la cadena.

Además, también hizo un cameo en la serie ‘Paquita Salas’, donde interpretó el papel de sí misma. Actualmente, ha conquistado a los espectadores de ‘The Dancer’ con su simpatía y naturalidad, metiéndose a la audiencia en el bolsillo desde el primer programa. ¡No te pierdas ‘The Dancer’ en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias