Televisión

Sandra Barneda y el piropo más subido de tono a Nagore Robles en directo

Sandra Barneda dedica en directo un piropo a su pareja Nagore Robles

Sandra Barneda y el piropo más subido de tono a Nagore Robles en directo
Sandra Barneda y Nagore Robles

A pesar de que este verano le pille trabajando y sin apenas tener tiempo para descansar y mucho menos para unas largas vacaciones, Sandra Barneda está viviendo un verano muy especial. Tras unos meses de ausencia en la televisión por motivos aun no esclarecidos del todo, la periodista ha vuelto a la carga y se ha puesto a los mandos del programa ‘Viva la vida’ donde sustituirá a Emma García durante las vacaciones de la presentadora.

Un nuevo reto profesional que Sandra ha aceptado con todas las ganas e ilusión del mundo, y es que la periodista echaba de menos la televisión tanto como los espectadores la echaban de menos a ella, debido a su gran profesionalidad y saber estar, se ganó al público de la cadena y su desaparición del panorama televisivo durante este último año fue muy desconcertante.

Solo le han hecho falta unos días al frente de ‘Viva la vida’ para volver a ganarse la confianza tanto de los espectadores como de la crítica, y es que Sandra Barneda es carne de televisión y se nota, la periodista no puede estar más suelta ni más cómoda en su papel en el programa.

La catalana es muy recia a hablar de su vida privada, sin embargo, se encuentra tan a gusto tras su vuelta a la televisión que ha hecho algo que nunca suele hacer: hablar de su pareja, la colaboradora Nagore Robles.

La periodista le ha dedicado unas cariñosas e inesperadas palabras, y es que a pesar de que su relación no es ningún secreto y ambas comparten imágenes de su noviazgo en las redes sociales, siempre han intentado dejar su relación fuera de las cámaras de sus respectivos trabajos.

Sandra Barneda rompió esa regla durante el último programa de ‘Viva la vida’ en el que aprovechando que Violeta se encontraba en el plató, Torito dio paso a un video en el que la ex tronista afirmaba que si alguna vez tenía algo con una mujer sería con Nagore Robles.

Ante estas declaraciones de Violeta, Sandra Barneda le ha dado la razón: “me parece la mujer más sexy del mundo, tiene buen gusto Violeta” ha sentenciado la periodista. De esta manera Sandra se ha saltado la norma que tiene con su pareja, aunque lejos de molestarle, seguramente Nagore se habrá sonrojado al escuchar estas palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias