Televisión

‘Sálvame’ destapa los nombres de los colaboradores que visitan clubs de intercambio de parejas

Sálvame destapa el nombre de los colaboradores que son clientes de un club de intercambio de parejas
Sálvame destapa el nombre de los colaboradores que son clientes de un club de intercambio de parejas
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Nuevo escándalo en Sálvame en la tarde de este miércoles al hacer públicos los nombres de tres colaboradores que serían clientes a un famoso club de intercambio de parejas de Madrid. Esta información ha salido a la luz después de la redada en el after ilegal en el que se encontraba Felipe Juan Froilán.

Tarde muy caliente en el plató y en la que los teléfonos echaban humo al hablar de uno de los temas más comprometidos que se han tocado hasta ahora. Las que parecía serían unas horas muy complicadas para Carmen Borrego por su distanciamiento con su hijo se convirtieron en una sucesión de bombas informativas.

Jorge Javier Vázquez entrevistó a un desconocido enmascarado que aseguraba haber estado en el after ilegal en el que el sobrino del rey fue cazado el pasado domingo por la Policia. Pero el importante detalle que hay que explicar es que ese local funciona como club de intercambio de parejas el resto de la semana.

Lydia Lozano
Lydia Lozano

La primera señalada fue Lydia Lozano, un nombre que no salió de boca del testigo protegido, ya que esa información llegó al teléfono de Carmen Alcayde. La colaboradora, muy amiga de la reina del Chuminero, dudó mucho en si debía desvelar el secreto.

La valenciana trató de hablar con su amiga por teléfono, pero la conversación fue mucho más complicada de lo que se esperaba al encontrarla «fuera de sí». Gritando mucho le echó en cara que no le hubiera llamado antes de lanzar su nombre.

«Dice que ella no lo hubiera hecho conmigo estaba fuera de sí, yo pensaba que estabas allí porque fuera una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así», es lo que le dijo muy alterada.

El enfado de Lydia, lejos de ir a menos subió de tono durante la publicidad: «Acaba de explotar todo por los aires, la historia ha cogido unas dimensiones dramáticas», avisaba J.J. Vázquez. Charly, el marido de la periodista, también fue visto en el lugar.

Los otros colaboradores de Sálvame que van al club de intercambio

Pero no es la única colaboradora de Sálvame que ha sido vista en ese local de intercambio, ya que otros dos nombres salieron minutos después. Pipi Estrada se confirmó que es un gran fan de ese tipo de lugares, algo que él mismo anunció días antes.

Aunque el enmascarado no dijo claramente su nombre, sí que desveló que uno de los colaboradores es bisexual y que también ha sido visto allí tanto con hombres como mujeres. Al desvelar varias pistas todo apuntaba a que Kiko Jiménez y Sofía Suescun han acudido al mismo lugar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias