Saiko regresa con ‘Antidepresivos’, su esperado nuevo single
Saiko comparte un adelanto de ‘Antidepresivos’, su próximo single
Saiko, Quevedo, Feid y Mora se unen en ‘Polaris Remix’
Melendi responde a la referencia que le hace Saiko en su última canción
Saiko está de vuelta. Tras haberse convertido en uno de los artistas españoles revelación del año, a sus 21 años quiere seguir cosechando éxitos, y el pasado viernes 4 de agosto vio la luz una de las canciones que más sonarán en la segunda parte de este verano.
Bajo el título de Antidepresivos, el pasado viernes 4 de agosto vio la luz su esperado nuevo single. Se trata de una canción que sus fans han recibido con los brazos abiertos, y con la que el artista canario espera seguir haciendo historia. Y todo apunta a que así va a ser.
Tras el éxito de Supernova, y de Polaris, canción tras la cual realizó un remix junto a Feid, Quevedo y Mora, que también tuvo un gran éxito, el artista canario tiene un nuevo as bajo la manda, una canción que no ha tardado en convertirse en un nuevo éxito en todas las plataformas digitales.
Por otro lado, antes del lanzamiento de su nuevo single, Saiko se sinceró con sus fans y compartió un mensaje en el que desvela que se encuentra en el mejor momento de su vida, y agradece a sus fans su apoyo constante, pues son ellos los que le han llevado a lo más alto.
«Estoy en el momento mas feliz de mi vida, creo q es buen momento para dar las gracias por todo lo que ha pasado este año, le habéis cambiado la vida a un chaval de 21 años, siento q Antidepresivos va a ser algo muy grande y bonito asiq nos vemos el viernes», escribió el artista canario.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos