Música

Melendi responde a la referencia que le hace Saiko en su última canción

Melendi.
Melendi.

Melendi atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Consolidado como uno de los artistas españoles más reconocidos, y con 20 años de carrera en la música a sus espaldas, el asturiano es una inspiración para las nuevas generaciones de artistas, algo que se ha demostrado con la nueva canción de Saiko.

«Muchas gracias a Melendi por dejarme usar esta letra tan especial para mí, gracias por ayudar a las nuevas generaciones como yo y sobre todo por apoyar e inspirar tanto”, escribió Saiko en sus redes sociales hace unos días agradeciendo al artista que le permitiera utilizar una de las frases de una canción suya en su último tema, Supernova.

Se trata de un fragmento de la canción Un violinista en tu tejado que dice: “Fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo que sepa comprender estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver”.

Después de escuchar la nueva canción de Saiko, Melendi ha querido dedicarle unas bonitas palabras al artista y agradecerle también en su perfil de Instagram el hecho de ser una inspiración para él: “Me hace sentir muy orgulloso que artistas jóvenes con tanto talento se acuerden de mí y me tengan presente. Gracias Saiko”, escribió.

Unas palabras con las que el artista asturiano se ha mostrado muy agradecido de que su música continúe presente entre los jóvenes y que las frases de sus canciones sigan calando tan hondo, siendo atemporales e inspirando a las nuevas generaciones.

«Gracias x inspirarnos a las nuevas generaciones y gracias x hacerlo tan facil maestro», le respondió Saiko en su cuenta de Instagram, donde Melendi había compartido el fragmento que utilizó de Un violinista en tu tejado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias