Redes sociales

Rosalía sorprende a sus seguidores de Instagram al presentar a su madre

Rosalía quiere que sus fans conozcan a su madre

Rosalía
Rosalía

Rosalía es una de las artistas que pocas veces comparte cosas de su vida privada. Siempre ha preferido dejarlo en un segundo plano, pero el pasado lunes se ha olvidado de ello y ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía con su madre.

El éxito de la catalana ha sobrepasado fronteras, y artistas como Christina Aguilera, Drake o Kylie Jenner no se han podido resistir a su talento. Aunque Rosalía aparente llevar una vida lujosa, llena de premios y éxitos, la cantante es una persona de lo más humilde y normal.

Lo ha dejado claro al compartir una imagen de lo más personal en su cuenta de Instagram, uno de los medios que más cuida y le acerca a sus fans. ¿En qué consiste? Se trata de una fotografía con su madre.

En esta publicación podemos ver a la cantante junto a Pilar Tobella en un selfie en blanco y negro. Se las ve de lo más felices al estar juntas, y así lo ha querido mostrar con el comentario que ha adjuntado a la imagen: “Te quiero mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍t’estimo mami

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ambas tienen muy buena relación, algo que ya confirmó uno de los antiguos profesores de Rosalía en una entrevista en la que habló de la madre de la que fue su alumna: “Es gente muy normal, concienciada con la cultura (…). Ahora sé que se dedican a ella. A veces, para cuestiones de trabajo la propia Rosalía ha derivado a su madre. Es como su asistente, me dijo que se encargaba de cosas profesionales”.

La madre de Rosalía ha apoyado siempre a su hija en toda su carrera musical. De hecho, fue quien la apuntó a clases de jazz, de baile y de guitarra para que potenciara el talento que tenía desde que era pequeña.

Hace un tiempo, Rosalía comentó en una entrevista el papel tan importante que realizan su madre y su hermana en su vida: “Mi madre y mi hermana son como pilares para mí. Están siempre ahí, como un faro. Son mujeres muy fuertes que me inspiran y que siempre me acompañan en todas las aventuras que les propongo”. Y gracias a su última publicación podemos ver que sigue siendo así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias