Música

Rosalía: su reacción ante una posible colaboración con Amaia

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía está triunfando como nunca con su nuevo disco, ‘Motomami’. La artista está cosechando unas cifras de récord con el disco en su primera semana de estreno. Un trabajo discográfico que la ha vuelto a posicionar como la artista española más internacional. Pero esto no se acaba aquí, pues la artista ya tiene en su cabeza sus próximos proyectos.

Y son muchos los que se preguntan cuando llegará su esperada colaboración con Amaia. Cabe recordar que ambas mantienen una gran amistad desde el año 2018, y últimamente interaccionan mucho a través de Instagram, lo que ha llevado a muchos fans a pensar que están preparando algo juntas.

De esta forma, durante la rueda de prensa de lanzamiento de su nuevo disco, Rosalía fue preguntada por fans que se encontraban en ella, sobre una colaboración con la ganadora de ‘OT 2017’, y la respuesta de la artista fue muy clara. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia)

Una de las fans que allí se encontraba, tuvo la oportunidad de acercarse a su cantante favorita para que le firmara el disco. Además, decidió hacerle una pregunta muy esperada por parte de todos sus seguidores.

Y la pregunta no era otra que saber si en una de próximas colaboraciones podría ser junto a Amaia. Lo que no se esperaba la joven, fue la respuesta por parte de la catalana, que afirmó que le encantaba su voz y que es muy fan de Amaia. lejos de quedarse en esta respuesta, Rosalía zanjó la conversación con un: «Es que yo creo que sacaremos algo». De esta forma, su colaboración con Amaia vuelve a estar en el aire, para alegría de todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias