Celebrities

Rosalía invita a Harry Styles a hacerse las uñas juntos

Rosalía y Harry Styles mantienen una excepcional relación de amistad

Rosalía
Rosalía

Si hay alguien que ha revolucionado el mundo, incluido a famosos artistas como Harry Styles, es Rosalía. Desde que la catalana llegó a nuestras vidas no ha dejado de poner patas arriba todo lo que le rodea. Primero la música. Su estilo único e inigualable la catapultó a la fama y, desde ese momento, no ha dejado de sorprendernos. Otro de los aspectos en los que ha causado auténtico furor ha sido en la moda.

La cantante ha marcado tendencia con su inusual forma de vestir dejando claro que la ropa cómoda no está reñida con el glamour. Y no iban a ser menos sus uñas. La artista ha hecho de la manicura su propia marca y es por eso que se le ha ocurrido hacer partícipe de tal rutinario momento a Harry Styles.

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Todo ha ocurrido a raíz de una original iniciativa de la artista. Twitter es la red social mediante la cual la cantante mantiene al día su vínculo con los fans. Para charlar un rato con ellos, Rosalía lanzó un mensaje en el que decía que respondería a algunas de las preguntas de sus seguidores.

Fueron miles los tweets que los usuarios le escribieron a la catalana y solo algunos los que pudo responder. Entre ellos se encontraba el de una chica que simplemente le preguntaba por el cantante británico, sin referirse a ningún tema en concreto.

Entonces a la catalana se le ocurrió la brillante idea de proponerle compartir una cita para hacerse las uñas juntos. La cantante no ha recibido respuesta de forma pública por parte del artista, aunque nos quedará la duda de si ambos habrán hablado por privado para concretar dicho plan de belleza.

Sea como sea, esperamos que ambos cantantes puedan verse ya que pensamos que además de sus estilosas uñas podrían tener más cosas en común y encajar a la perfección en una colaboración musical. ¿Harás nuestro sueño realidad, Rosalía?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias