Celebrities

Rosalía se hace viral al perrear en un concierto de Bad Bunny en Los Ángeles

El vídeo viral de la cantante en el concierto del artista

Rosalia.
Rosalia.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Bad Bunny está en plena gira por Estados Unidos con su Most Wanted Tour y Rosalía no ha querido perdérselo en Los Ángeles, donde se la ha visto disfrutando del espectáculo mientras bailaba. Estos vídeos se han hecho virales en redes sociales, las que se han llenado de vídeos de la cantante en el concierto, con los que recordaban su colaboración con el puertorriqueño, La noche de anoche.

El pasado viernes 15 de marzo la cantante acudía al estadio Crypto.com Arena para disfrutar del espectáculo de cantante después de su último proyecto Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. La catalana acudía para ver el concierto desde el palco VIP, pero, más tarde, quiso mezclarse con el resto del público para vivir el ambiente al cien por cien y bailar en la pista del concierto para celebrar el segundo aniversario de su álbum MOTOMAMI. Fue entonces cuando los fans del conejo malo la vieron bailando y empezaron a pedirle fotos.

La cantante se veía encantada de interactuar con los asistentes al concierto que se quedaron muy sorprendidos al ver a Rosalía mezclada con el público como un fan más. A raíz de estos vídeos, los fans han seguido fantaseando acerca de una nueva colaboración de los dos grandes artistas del género urbano, ya que desde su tema La noche de anoche, que pertenece al álbum del puertorriqueño EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, no han vuelto a trabajar en ningún proyecto juntos.

Antes del concierto la cantante fue vista saliendo del restaurante Cipriani de la ciudad californiana donde estuvo cenando justo antes de dirigirse hacia el concierto del puertorriqueño.

Pero Rosalía no fue la única celebridad que no quiso perderse el concierto de Bad Bunny. La modelo Winnie Harlow también acudió a ver el espectáculo y también fue vista con la cantante de DESPECHÁ en el recinto.

La cantante es muy querida por el público y ella parece ser que les devuelve todo el cariño. Nadie quiso quedarse sin saludar a la cantante y sin pedirle una foto. Todos estos momentos se están viralizando en las redes sociales donde siguen apareciendo más vídeos de la cantante en el concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias