Celebrities

Rosalía: Este detalle no ha pasado desapercibido en esta imagen

Rosalía nos ha sorprendido con esta imagen

Rosalía: Este detalle no ha pasado desapercibido en esta imagen
Rosalía sorprende con esta imagen

Rosalía se ha consagrado con creces en el mercado musical mundial y es conocida internacionalmente por su talento. La artista catalana ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.

La autora de ‘Millonaría’ no solo triunfa con su música, también lo hace con su estilo y atuendos. Esta tal el furor que causa su vestimenta que la catalana ha sacado su propia línea de moda.

View this post on Instagram

Nos fuimos con mi mamasiiiiita @arca1000000 💗

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El éxito de los artistas ya no solo reside en su calidad musical, ya que las redes sociales se han convertido en un claro termómetro que permite conocer la fiebre que causan estos entre sus seguidores.

Rosalía, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha creado una nueva tendencia en la pose de las fotos que ha arrasado entre sus seguidores.

La última publicación en la que la catalana se deja ver con Arca, ha desatado un sinfín de comentarios en los que se resalta el gesto de la cara de Rosalía. Su cara se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas. Una nueva forma de posar en la que renuncia a la perfección en favor de la naturalidad.

Rosalía opta por no mostrar su mejor rostro, rompiendo con el postureo y los estereotipos de perfección, que llevan muchas veces a las celebrities a mostrar su mejor versión, a partir de  recubiertas de filtros.
Un claro gesto en favor de la naturalidad que lleva a la cantante catalana a meterse en el bolsillo una vez más a todos los fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias