Celebrities

Rosalía: Esta publicación podría confirmar su relación con Rauw Alejandro

Rosalía ¿podría haber confirmado su relación con el artista?

Rosalía
Rosalía

Rosalía está trabajando en la grabación de nuevas canciones, además de estar sumergida en varios proyectos como en el que pretende dar visibilidad a las mujeres de la comunidad latina. Aún así, como todo artista, también tiene tiempo para su vida personal incluido el amor. Últimamente, la catalana desataba los rumores de tener una nueva pareja, pero ella no ha confirmado nada. Sin embargo, su última publicación podría demostrar que la cantante tiene nuevo novio, y todos apuntan a que el afortunado es Rauw Alejandro.

La catalana compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se la ve en dos fotografías diferentes con un ramo de flores en la mano sentada en unas escaleras. Lo que ha dado pie a los rumores sobre una posible relación, ha sido el comentario que ha adjuntado con las imágenes: “Gracias por las flores bb”, escribía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

A raíz de estas palabras y estas imágenes, sus seguidores han empezado a investigar para quién iba dirigida esta dedicatoria. No han tenido que indagar mucho, pues el cantante Rauw Alejandro dejó un comentario en el que ponía el emoji de la luna. Este emoticono podría no significar nada, pero es que el artista urbano le ha respondido también por Twitter con dos emojis: Un ramo de flores y un smile al que se le cae la baba.

Los seguidores de ambos han notado varias coincidencias en las redes sociales, y de ahí el hecho de pensar que están saliendo juntos. La misma ropa, la misma vajilla y algunas fotos en las que aparecen detalles que les unen, son algunas de las casualidades de las que se han dado cuenta.

Desde hace unos días los rumores sobre una supuesta relación entre Rosalía y Rauw Alejandro inundaban las redes. Estas publicaciones y las respectivas respuestas podrían confirmar lo que los fans suponían

Lo último en HappyFM

Últimas noticias