Música

Rosalía se ha convertido en un nuevo miembro del clan Kardashian

Rosalía ya forma parte de las Kardashian

Rosalía
Rosalía

Rosalía está en lo más alto del panorama musical, lo que ha hecho que se codeé con las altas esferas. Sin embargo, ahora es ella quien se ha convertido en la propia élite. La cantante ha despertado la admiración de las personas en cada rincón del mundo e incluso entre el universo de las celebridades ya que muchos famosos han confesado públicamente que son fans de su talento y estilo.

Aunque la relación que más sorprendió y causó sensación desde el minuto uno fue la de Rosalía con las Kardashian. La catalana ha entablado gran amistad con todas ellas, aunque en especial con una, tanto que ya es considerada una más del clan.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Todo empezó con la pequeña del clan, Kylie Jenner, con la que Rosalía tiene una relación más estrecha. La modelo ha confesado en varias ocasiones que desde que escuchó ‘Malamente’, cayó rendida a su música. Después, la conoció personalmente y ambas se han hecho inseparables. De hecho, hasta ha utilizado ‘Millonària’ para promocionar una colección de su línea de maquillaje.

Pero su relación va más allá del gusto musical. Cada vez que quedaban se daban cuenta de que tenían muchas cosas en común, como por ejemplo tener el mismo maquillador. Con esta coincidencia, la catalana se posiciona a la misma altura que las Kardashian en cuanto a estilo, algo muy importante cuando se habla de esta famosa familia.

La amistad entre Rosalía y Kylie se fortalece día por día. Primero coincidieron en los VMAs y después empezaron a quedar. De hecho, todo el mundo quedó sorprendido cuando la cantante subió una publicación de las dos con el título de “mimosas”.

Desde entonces, no han dejado de subir fotos juntas y se piropean públicamente en español. Incluso en una publicación con Kylie, la cantante escribía “he dicho que sí” junto a un anillo, algo que impactó a todos sus seguidores. Pero rápidamente aclararon que todo era por amistad.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

La cosa no queda ahí. La artista de ‘Con altura’ es una de las invitadas de honor en los eventos familiares de las Kardashian ya que acudió al cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie con Travis Scott y ha estado invitada a otras fiestas como el cumpleaños de Khloé. Incluso ha sacado una canción junto a Travis Scott, ‘TKN’, la cual ha arrasado por todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias