Música

Rosalía vuelve a superar las 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales

La cantante logra este hito por tercer año consecutivo

Rosalía
Rosalía

Rosalía no deja de lograr nuevos hitos. La cantante ha ganado premios, ha pisado escenarios alrededor del mundo, ha hecho récords en ventas y ha conseguido seducir a una amplia base de fans que la apoyan incondicionalmente. Su hito más reciente, superar los 100 millones de reproducciones a nivel español por tercer año consecutivo.

View this post on Instagram

Cooooooooking mama🙊🙊🙊

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La catalana arrasa siempre en reproducciones y ha hecho historia al obtener más de 100 millones de reproducciones en el territorio español por tercer año consecutivo. Las reproducciones se contabilizan sumándolas todas en las distintas plataformas musicales, como Spotify, Apple Music, Amazon Muisc o YouTube. Ha sido ‘Vinilo Negro’ quien daba la noticia que Rosalía ya amasa tal cantidad de reproducciones solo contando a nivel nacional.

Rosalía está lejos de superar su propio récord este año. En 2018 logró 141,58 millones y en 2019 alcanzo 249,51 millones, su cifra más alta. Ese número tiene el actual record musical de nuestro país, ya que ningún otro artista se ha acercado a esa masiva cifra. Este año lidera el ranking Omar Montes, seguido de Aitana y con el bronce para Rosalía. Sin embargo, a nivel mundial, la intérprete de ‘Malamente’ sigue siendo la que más triunfa de los tres.

View this post on Instagram

👼💻💿 to los dias workin sin descansar

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía se encuentra preparando de pleno su próximo trabajo discográfico. “Todo el día trabajando”, escribía la joven acompañada de una foto desde un estudio de grabación. Todavía no conocemos la fecha de estreno de su nuevo álbum, pero no podría estar muy alejado ya que lleva meses preparándolo.

Se rumorea que el nuevo disco incluirá una colaboración con Tego Calderón, un rapero y cantante jamaicano. También se rumorea que Arca, productora y amiga de la cantante, podría estar inmiscuida en el nuevo proyecto, después que desvelara que tenían “algunos hilos pendientes” en un directo de Instagram. Sin embargo, su colaboración con Billie Eilish sigue a la espera de ser publicada años después de su grabación y sus fans ya especulan que jamás verá la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias