Música

Rosalía ha decidido plantar cara a la crítica que siempre recibe

Rosalía planta cara a las críticas

Rosalía
Rosalía

Rosalía ha conseguido en muy poco tiempo una gran fama internacional, tanto que se ha trasladado a Los Ángeles para seguir trabajando y cosechando éxitos. La cantante no ha podido regresar a España aún debido a la pandemia, además de que ha pasado el confinamiento en Estados Unidos.

Pero a pesar de ser una cantante ya reconocida mundialmente, la gran estrella Rosalía no se escapa de las críticas, como cualquier otro famoso. Son muchos los que dicen que la cantante «no vocaliza» y que muchas de sus letras no se entienden. Este tema ha salido en una entrevista que el medio ‘Playground’ hizo a la intérprete de ‘Malamente’, y aunque en el vídeo de la entrevista parece ser que no se ha publicado su respuesta completa, ella ha querido aclararlo y completar su respuesta en Twitter para hacer frente a las mencionadas críticas.

View this post on Instagram

Cooooooooking mama🙊🙊🙊

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

«Que conste que cuando me preguntaron dije que llevaba la ambigüedad al ‘next level’ porque dicen que no se entienden mis letras al cantar y que vocalizo poco, pero lo cortaron. Nada que sepáis que estoy trabajándolo”. Rosalía hacía referencia a la pregunta que le hizo la periodista de ‘Playground’, a lo que ella respondía: «La gente me dice que no se me entiende cuando canto, pero yo creo que incluso eso está bien porque la música acaba siendo como un espejo, donde cada uno ve lo que quiere ver».

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La ganadora de tres premios Grammy parece ser consciente de este hecho que le critican algunas personas, pero a ella no le preocupa ya que como dice, para ella es algo bueno. Rosalía ha sorprendido hace unos días apareciendo en el videoclip de ‘WAP’ de Cardi B junto a su amiga Kylie Jenner, demostrando así que ya está totalmente inmersa en el mundo de las celebrities estadounidenses y que tiene muchos nuevos proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias