Música

Cardi B cuenta con Rosalía y Kylie Jenner para el vídeo de ‘WAP’

Cardi B está triunfando con su nuevo sencillo

Cardi B
Cardi B

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una combinación tan sumamente idílica. Nada más y nada menos que Rosalía y Kylie Jenner son las encargadas de formar parte del vídeo de ‘WAP’, la canción de Cardi B junto a Megan Thee Stallion que, como no podría ser de otra manera, ya está siendo un auténtico hit.

Este tema que es todo un homenaje al auténtico empoderamiento femenino ha elegido a unas protagonistas de lo más adecuadas en el que ya se ha convertido en uno de los montajes audiovisuales del verano. Y no es para menos con la bomba de relojería que es todo su conjunto. El anuncio de la colaboración entre Cardi B y Megan ya desató la locura entre los fans de la cantante, pero su traducción a la pantalla con este combo tan explosivo se ha convertido en un hecho sencillamente icónico.

Casi al final del videoclip la española aparece como el foco de miradas en un largo pasillo o bailando como mejor sabe hacer, y junto a la que es su gran amiga, la menor de las Kardashian presumen de los dotes de interpretación que tan comentados han sido en las redes sociales. Pero, como si este combinado no fuese completamente suficiente, artistas como Normani, Ruby Rose, Mulatto y Sukihana también forman parte de esta locura que realmente tiene a la mujer como protagonista.

El videoclip ya ha conseguido colarse entre las tendencias de YouTube, y es cuestión de horas que consiga cifras de vértigo, ya que las visitas no dejan de crecer. En menos de diez horas el vídeo ha superado los siete millones de visitas, roza el “millón de me gusta” y tiene más de 70 mil comentarios. Y es que, ¿qué es lo que estas grandes mujeres no puedan conseguir?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias