Música

Rosalía anuncia su primera gira en Estados Unidos

Rosalía ha anunciado su primera gira por Estados Unidos

Rosalía anuncia su primera gira en Estados Unidos
Rosalía anuncia su primera gira en Estados Unidos

La cantante Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno no solo en nuestro país sino internacionalmente. Este pasado martes 19 de marzo la cantante catalana compartía con todos sus seguidores a través de las redes sociales que ¡se va de gira por Estados Unidos! En esta gira en solitario, Rosalía promocionará su reciente álbum ‘El mal querer’ con cuatro conciertos, tres en EEUU y uno en Canadá.

“¡Estoy tan feliz de poder anunciar las fechas de mi primera gira por EEUU!”, así lo publicaba Rosalía en su cuenta de Twitter. Además, ya ha anunciado que los tickets estarán a la venta en unos días. “Los tickets estarán a la venta el 22 de marzo. ¡Tengo tantas ganas!”. Las fechas y lugares elegidos para esta gira serán, el 17 de abril en Los Ángeles, el 22 de abril en San Francisco, el 30 de abril en Nueva York y el 2 de mayo en Toronto.

Aprovechando que a finales de abril Rosalía actuará en el Coachella, el festival más popular del mundo, la intérprete de ‘Malamente’ utilizará algunas fechas cercanas para cantar en Los Ángeles, San Francisco Nueva York y Toronto. Cuatro actuaciones que tendrán lugar en recintos con aforos pequeños, con una capacidad media de 1.500 asistentes.

La ganadora de dos Grammys Latinos ya ha sido confirmada también para el festival Lollapalooza que se celebrará a finales de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Argentina y para el festival Glastonbury, a finales de junio en Reino Unido.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le han recriminado a la cantante que, sin embargo, aún no haya anunciado ninguna gira por España. “¿Haces gira primero por América que por España?”, “¿Y España qué?”, “Menos USA y más España”, han sido algunos de los comentarios.

Ahora solo nos toca esperar a que la autora de ‘El mal querer’ confirme gira por España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias