Televisión

Rocío Flores, muy tajante con su madre Rocío Carrasco por este motivo

Rocío Flores vuelve a pronunciarse sobre el enfrentamiento legal entre sus padres

Rocío Flores, muy tajante con su madre Rocío Carrasco por este motivo
Rocío Flores

‘GH VIP 7’ está logrando ser una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso. Rocío Flores se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva. Su naturalidad y espontaneidad junto con la defensa a ultranza que hace de Antonio David, han convertido a la nieta de Rocío Jurado en la celebrity del momento.

Sin embargo, su padre no se lo está poniendo nada fácil por el perfil bajo que ha mantenido durante todo el concurso. La preocupación de Antonio David se podría deber a la nueva demanda que le habría interpuesto su ex pareja Rocío Carrasco. 

Sin embargo, esta semana la madre de Rocío Flores ha vuelto a ser la protagonista de una conversación entre los concursantes. Alba Carrillo quiso salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco ante Estela y Noemí con unas palabras que no sentaron nada bien a la hija. 

Flores en plató aclaró tajante: «En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre. Ni mal ni bien». Jorge Javier Vázquez como es habitual quiso indagar sobre su postura ante el conflicto que mantienen su padres preguntándole: «¿Si pudieras le dirás: mamá, para ya?». 

Rocio Flores tuvo clara su respuesta y segura respondió: «Sí me gustaría».  Al momento la nieta de la Jurado quiso cortar la conversación afirmando que no era partidaria de hablar de su madre, aclarando que si su padre quería hablar de su conflicto con su madre estaba en su derecho: «No soy partidaria de hablar de mi madre». 

Rocío Flores cerró su intervención defendiendo que su padre podrá contar con ella para levantar la cabeza: «Si mi padre no levanta la cabeza por él mismo ahí estaré yo, pero lo hará como que me llamo Rocío».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias