Televisión

Rocío Carrasco, protagonista de un duro enfrentamiento entre Alba Carrillo y Antonio David

Rocío Carrasco vuelve a estar en boca de Alba Carrillo y Antonio David

Rocío Carrasco, protagonista de un duro enfrentamiento entre Alba Carrillo y Antonio David
Alba Carrillo y Antonio David

‘GH VIP 7’ está logrando ser una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso. Una de las protagonistas indiscutibles de la edición está siendo Alba Carrillo, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

Antonio David se presentó como uno de los principales enemigos de la ‘supermodelo’  por la estrecha relación que une a ella con Roció Carrasco, sin embargo, ambos han mantenido las formas a pesar de haber tenido sus más y su menos durante el concurso.

 

Sin embargo, esta semana la guerra ha estallado tras una conversación de Alba con Noemí y Estela en la que la protagonista era su amiga Roció Carrasco.

Alba se defendió de las acusaciones de Antonio David: «Dijo que yo venía con instrucciones, si se refiere a Rocío Carrasco ella jamás me ha dado instrucciones, ni me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado. Carrillo afirmó en el confesionario que Rocío “es una de las mejores personas» que ha conocido y manifiesta que la hija de Rocio Jurado solo la ha apoyado «en cosas muy difíciles» de su vida.

Esta no es la primera vez que Alba habla de Roció y Fidel ya que al comienzo de la edición afirmó que ambos son “ muy buenas personas» y que se les había tratado injustamente.

Respecto a su relación actual con Antonio David la hija de Lucía Pariente ha dejado clara su posición: “El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras y porque le he frenado en seco, yo nunca he hablado de cosas personales de él. Para mí es una persona que no es digna de mi confianza y con la cual no voy a hacer ninguna intención de arreglar nada. Convivo con él, en ese sentido no tengo ningún problema, pero mi puerta está totalmente cerrada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias