Televisión

Rocío Flores: Su gran complejo sale a la luz en ‘Supervivientes 2020’

El complejo de Rocío Flores, a la luz

Rocío Flores
El complejo de Rocío Flores sale a la luz

La gran aventura de Telecinco ya ha comenzado y con ella la de sus concursantes. ‘Supervivientes 2020’ promete en su nueva edición con nuevos retos que los aspirantes tendrán que ir superando día tras día. El fichaje estrella de este año es sin duda el de Rocío Flores. La nieta de la cantante Rocío Jurado se ha embarcado en esta aventura con el fin de darse a conocer y disfrutar de la experiencia. 

Aún no nos ha dado tiempo a conocer mucho a la hija de Rocío Carrasco, ya que el concurso acaba de comenzar. Sin embargo, a la audiencia le ha dado tiempo a observar algunos detalles de los concursantes y de la convivencia, más concretamente de Rocío Flores.  

Al parecer a todo el mundo le parece extraño que no se quite la camiseta a pesar del calor que se vive en la isla y el presentador estrella del ‘reality’, Jorge Javier Vázquez no ha querido desaprovechar la oportunidad de preguntarle el por qué al que más la conoce, Antonio David Flores, padre de la concursante y colaborador en ‘Sálvame’. 

“¿A Rocío Flores le da apuro quedarse en bañador o bikini?” pregunta a la que le respondía el colaborador de ‘Sálvame’: “Sí, no va a la playa porque le da apuro”. “Yo espero que baje un poquito de peso”.  

No obstante, Jorge Javier Vázquez piensa que es algo pasajero: “va en camiseta, pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar” afirmaba el presentador confiando en que la confianza será algo que vaya ganando con el paso de los días en la isla. 

Rocío Carrasco ha saltado a la fama recientemente por defender a su padre en ‘GH vip 7’ donde este participó como concursante. La hija de Antonio David Flores siempre ha sido perseguida por los focos por su parentesco con la cantante Rocío Jurado, aunque la nieta de esta siempre había huido de estar frente a las cámaras.

Tras su cambio de actitud, Rocío Flores aparece más segura que nunca para mostrarse tal y como es y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias