HappyFM
Celebrities

Rocío Flores desvela el verdadero motivo de su participación en ‘Supervivientes 2020’

Este podría ser el motivo de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Los protagonistas absolutos de esta nueva temporada de ‘Supervivientes 2020’ son el clan Jurado. Todos los miembros de la familia están involucrados, quieran o no. La participación de Rocío Flores, nieta de la tonadillera, y Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano provoca que se encuentren en el centro del huracán mediático del corazón.

Rocío Flores es consciente que cada vez que habla sube el pan y quiere aprovechar su concurso en ‘Supervivientes 2020’ para sacarle el máximo partido a sus palabras. La nieta de Rocío Jurado asegura que quiere disfrutar la experiencia y que no está en el concurso por “dinero o fama”. Afirmación que deja entrever su verdadero motivo: llamar la atención de su madre.

Rocío Carrasco y Rocío Flores llevan años sin tener relación y por mucho que la joven lo intente la única respuesta que ha encontrado de su madre en siete años es silencio. Además de huir de los medios, la hija de Jurado se ha separado de sus hijos. La razón pudimos empezar a adivinarla cuando salieron a la luz los papeles de los juicios que los niños y su padre Antonio David tuvieron contra Carrasco, que acabaron con el consejo del juez de que madre e hija estuvieran separadas físicamente.

Sin embargo este altercado fue hace muchos años y Rocío Flores busca la reconciliación con su madre. Así pudimos verlo este pasado martes 17 de marzo cuando la concursante de ‘Supervivientes’ tuvo un leve ataque de ansiedad al conocer la situación de alerta en la que se encuentra España por el coronavirus y descubrir que Rocío Carrasco no le enviaba ningún mensaje para confirmarle que se encuentra bien.