Música

Rocío Carrasco promueve ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, un concierto muy especial

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rocío Carrasco acaba de cerrar un 2021 muy especial donde, inevitablemente, se ha convertido en protagonista tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en un gran número de proyectos, más allá de la grabación de la segunda parte de la docuserie.

Después del precioso homenaje que se hizo a Rocío Jurado, en el que participó La Fábrica de la Tele, Rocío Carrasco ha querido ir más allá. ¿De qué manera? Organizando un espectacular concierto benéfico en el WiZink Center de Madrid. Lejos de que todo quede ahí, se celebrará en un día especial como es el 8 de marzo.

‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ es el nombre que han escogido para este espectáculo que será presentado por Rocío Carrasco. Las redes sociales del recinto que acogerá este concierto han dado la noticia, confirmando todos los detalles del mismo. Algo que ha pillado por sorpresa a los seguidores de Rocío Jurado, pero también a los de su hija.

El perfil oficial de Twitter del WiZink Center escribió el siguiente mensaje: “El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en un concierto benéfico y único, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado”. Una idea absolutamente mágica y especial que, desde luego, ha causado sensación.

Bien es cierto que el cartel de las artistas que formarán parte de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ aún no se ha anunciado, pero han dejado claro que no tardarán en hacerlo. Aun así, las entradas ya están a la venta a través de la página web oficial del recinto, y el precio oscila entre los 40 y 90 euros. Una oportunidad única para homenajear a “la más grande”, con las voces más bonitas de nuestro país. ¡No te lo puedes perder!

Rocío Carrasco presenta Mujeres cantan a Rocío Jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias